Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Question Mag 254 Ó mag 275 cual es mejor?

Hola un saludos, tengo el mag 254 y va bien algunas pequeñas fallas pero son por parte del proveedor del servidor, noto que al cambiar de canal se tarda un poco en cargar cada canal, mi pregunta es si el mag 275 se tarda menos en cargar los canales? ya que en las especificaciones leÃ* que es de 1gb de ram.

Miembro VIP

Cita Iniciado por JERRY DAVE Ver mensaje
    Hola un saludos, tengo el mag 254 y va bien algunas pequeñas fallas pero son por parte del proveedor del servidor, noto que al cambiar de canal se tarda un poco en cargar cada canal, mi pregunta es si el mag 275 se tarda menos en cargar los canales? ya que en las especificaciones leÃ* que es de 1gb de ram.
    esa pregunta creo k nadie t la vacontestar la mag 250 y 254 son las unicas k jalan con el servicio . la 275 como dices nadie a dicho algo y creo k nadie la tenga travajando con el servicio dela casa

Miembro VIP

Pero la verdad que seria interesante conocer un poco mas de esta nueva Mag,quisas seria una buena opcion,no solo con el servicio de la casa,sino en sentido general.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro Jr.

Gracias! investigare más sobre esto llamando al proveedor infomir, si se de algo más les comparto, saludos

Ayudante Experto

Ya hay quien aquÃ* en el foro la tiene funcionando (275) y la configuracion es básicamente igual a la 250/254
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Etiquetas para este tema